Fin campaña: Solidaridad con Ecuador

Madrid, 20 de junio de 2017.

0 Flares 0 Flares ×

Solidaridad con Ecuador_1

Tras el terrible terremoto del pasado 16 de abril de 2016, Diaconía puso en marcha una campaña para ayudar a las personas afectadas, en colaboración con la Confraternidad Evangélica de Ecuador. En total se han realizado cinco intervenciones en las ciudades de Manta y Pedernales. En las primeras tres intervenciones de emergencia se entregaron kits de alimentos no perecederos y artículos de aseo personal y se ha realizado una brigada médica con la colaboración de un médico y dos enfermeras del Centro de Salud en Pedernales.

En la cuarta intervención se entregaron equipos para 7 familias. En la quinta pudimos entregar equipos a 15 familias más que tienen el deseo y compromiso de superar la crisis y generar ingresos propios para reactivar la economía de su hogar. Ha sido una alegría poder apoyar a estas mujeres y hombres emprendedores para que puedan sacar adelante a sus familias y atender sus solicitudes de apoyo. Los equipos entregados en Manta son: un coche para salchipapas y hamburguesas, dos coches con parrilla para realizar asados  con un pozo con canasta para freír, un horno a gas, una cocina industrial y utensilios de cocina, materiales para manualidades y cuatro mostradores de vidrio. En Pedernales se ha entregado: tres maquina overlock industriales de 5 hilos e un horno a gas de 3 latas. Intentamos también recaudar fondos para organizar una fiesta de navidad en la que entregar regalos a niños y niñas, pero por no llegar los fondos a tiempo, no pudimos celebrarla. En total hemos hecho llegar  9.318,04 € a la citada Confraternidad.

Solidaridad con Ecuador_2

Muchas gracias por vuestras donaciones

Desde Diaconía queremos dar las gracias a cada donante particular y entidad que ha aportado a esta campaña. El trabajo realizado ha sido posible gracias a vuestra generosidad.

Madrid
20 de junio
Diaconía

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×