Patrocinan

Desde Diaconía queremos dar las gracias a las empresas que nos patrocinan y reconocerlas como EMPRESAS SOLIDARIAS, que persiguen el objetivo de apoyar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

En esta área del patrocinio no hemos hecho más que empezar y por ello nos gustaría que más empresas sumaran su apoyo a nuestra labor solidaria en red, precisamente ahora cuando es más necesario. Las empresas interesadas en patrocinar Diaconía pueden escribirnos a info@diaconia.es y recibirán más información sin compromiso. ¡SÚMATE AL RETO DE SER UNA EMPRESA SOLIDARIA Y AYÚDANOS A AYUDAR A MUCHOS!

patrocinador-helices-viajes
DIACONIA y HELICE VIAJES han firmado un acuerdo, por el que la agencia de viajes facilitará el acceso preferente de todos sus miembros, suscriptores del boletín electrónico y amigos de Diaconía, a su portal de reservas online. Las ventajas que ofrece Hélice Viajes se concreta en una serie de descuentos en sus servicios. Para conocerlos y poder beneficiarte de ellos descarga esta breve Guía de Usuario.
patrocinador-imago-brand
Desde 2010 contamos con el patrocinio de Imago Brand, una compañía que ofrece soluciones integrales de branding e imagen de marca. Su especialidad es aportar valores diferenciales que conquisten el corazón y la mente de las personas. Desde Diaconía agradecemos la contribución generosa de esta EMPRESA SOLIDARIA, que trabaja bajo el liderazgo del audaz publicista Jorge González.