Donaciones

Tú puedes ayudar haciendo un donativo, que será empleado en el proyecto que elijas, puede ser puntual o periódico.

Hacer donaciones online es muy fácil y seguro. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Ahora tus donaciones desgravan más. Cuando realices un donativo, desgravarás el 50% de tus primeros 150 euros o sea 75 euros. Y todo lo que dones a partir de esta cantidad desgravará un 27,5%.

Si por el contrario quieres hacer tus donaciones mediante trasferencia bancaria, también podemos domiciliar tu donativo como un recibo en tu cuenta bancaria.

Ponte en contacto con nosotros en el 917 643 269 o en info@diaconia.es y te informaremos.



TUS DONATIVOS AHORA DESGRAVAN MÁS.*

Ahora tus donaciones desgravan más. Cuando realices un donativo, desgravarás el 50% de tus primeros 150 euros o sea 75 euros. Y todo lo que dones a partir de esta cantidad desgravará un 27,5%.

* Si quieres recibir acuse de recibo del donativo, envía un correo electrónico notificando: el día y la cantidad de la transferencia efectuada, nombre del ordenante, NIF y dirección postal. Aquellos donantes particulares o empresas que quieran desgravar su donativo en la declaración del IRPF o del Impuesto de Sociedades en España han de enviar los mismos datos a info@diaconia.es antes del 31 de diciembre.


IMPORTANTES RECOMENDACIONES PARA LOS DONANTES
Para una mejor identificación de los donantes, te rogamos que tengas en consideración las siguientes recomendaciones:


– Si el donativo se efectúa mediante ingreso en efectivo, indicar claramente el nombre del donante, tanto si es persona física, como jurídica (iglesia, asociación, etc.).
– Indicar el nombre de la persona o institución que realmente hace el donativo, no el de quien lo materializa, especialmente en el caso de las instituciones.
– Cuando de iglesias se trate, como el espacio para poner el nombre es limitado, emplear abreviaturas (como IE, por Iglesia Evangélica; CC, por Centro o Comunidad Cristiana, etc.), para el título, y así dejar suficiente espacio para el nombre.
– Si el donativo se realiza mediante transferencia bancaria (de cuenta a cuenta), estos datos salen automáticamente, dándose por sentado que el ordenante es el donante.


 

Datos de la Donación

IMPORTE:
DONATIVO:
FECHA:
FINALIDAD:

Datos del Donante

Nombre

Primer Apellido

Segundo Apellido

NIF/CIF

Correo Electrónico
Domicilio

Ciudad

Código Postal

Móvil:

Teléfono