Taller formativo-vivencial sobre la noviolencia

Madrid, 2 de junio de 2017.

0 Flares 0 Flares ×

La no-violencia es una forma superior de cultura. Superior a engañar, a especular, a manipular, a robar, a extorsionar, a denigrar, a mentir, a criticar…e implica la acción decidida ante la injusticia. La no-violencia trata de comprometerse y luchar con la fuerza del amor, la justicia y la verdad.

Queremos sumarnos a esta corriente de liberación, y queremos que los protagonistas sean los jóvenes, con su energía y actitud, con su agresividad bien encauzada y su reflexión. Por ello les invitamos a que sean los protagonistas de este proceso, junto con los educadores que quieran unirse.

¿Qué vamos a hacer?

Desde Diaconía de Madrid os proponemos talleres formativo-vivenciales en los que se trabajarán aspectos básicos y esenciales de la no-violencia.

Su duración es de hora y media. Se combina la exposición teórica con imágenes y vídeo, así como dinámicas activas en las que todos los asistentes participan.

La actividad es totalmente gratuita (tanto para la entidad como para las personas asistentes).

Puedes utilizar este recurso, sólo necesitas un espacio adecuado, proyector y un grupo de participantes de 10 a 20 personas.

Para más información y reserva de fecha llama o envía un WhatsApp al 679 998 441.


Esta actividad forma parte de los recursos que el proyecto Pueblos sin Barreras 2017 ofrece. Cuenta con la financiación de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Fuente: Diaconía de Madrid